Tu próximo destino en el corazón tecnológico de Florida.
Coral Gables se está transformando rápidamente en un epicentro tecnológico atrayendo a gigantes globales como Apple, que recientemente ha anunciado planes de expansión en nuestra ciudad. Este nuevo compromiso no solo subraya el potencial de Coral Gables, sino que también marca el comienza de una era de oportunidades de empleo, innovación y crecimiento económico.
La elección de Coral Gables por parte de Apple además de otras compañías como Microsoft y Amazon, marcan un momento de evolución, convirtiéndonos en el destino preferido para profesionales tecnológicos, emprendedores y todos aquellos que desean estar al frente de la innovación.
Coral Gables se está transformando rápidamente en un epicentro tecnológico, atrayendo a gigantes globales como Apple, que recientemente ha anunciado planes de expansión en nuestra ciudad. Este nuevo compromiso no solo subraya el potencial de Coral Gables, sino que también marca el comienzo de una era de oportunidades de empleo, innovación y crecimiento económico.
La elección de Coral Gables por parte de Apple, junto con otras compañías como Microsoft y Amazon, señala un momento de evolución, convirtiéndonos en el destino preferido para profesionales tecnológicos, emprendedores y todos aquellos que desean estar a la vanguardia de la innovación.
Apple pronto ocupará un espacio de oficinas de 45,000 pies cuadrados en Coral Gables, justo al sur de Miami, y se espera que abra una nueva tienda cercana. Este movimiento se alinea con la estrategia de Apple de establecer oficinas corporativas en todo Estados Unidos, y la expansión a Coral Gables solidifica aún más su presencia en la región.
Además, Apple podría estar considerando abrir una nueva tienda minorista en el desarrollo Worldcenter de $4 mil millones en Miami, sumándose a sus nueve ubicaciones minoristas existentes en el área de Miami. La llegada de empresas tecnológicas como Apple destaca el creciente atractivo de Florida como destino favorable para la tecnología, posicionando aún más a Coral Gables como un actor clave en la expansión de la industria tecnológica.